EMOLTV

Motociclista de 25 años muere en Vitacura tras accidente en Costanera Norte

Aunque se indagan las causas, el exceso de velocidad es la primera hipótesis del hecho.

01 de Abril de 2022 | 06:58 | Aton / Publicado por B. Blanco, Emol
imagen

Imagen referencial.

Emol
Un motociclista resultó muerto durante la madrugada de este viernes en un accidente de tránsito registrado en Costanera Norte, comuna de Vitacura, región Metropolitana.

Según la información preliminar, la víctima fatal, de 25 años, se trasladaba hacia el oriente, presumiblemente, en exceso de velocidad y al doblar en una curva perdió el control de su moto y chocó violentamente contra las barras de contención.

Debido al impacto, el motociclista resultó eyectado y falleció en la autopista producto de las lesiones graves.

Tras la llegada de Carabineros al lugar, se pudo confirmar el motociclista muerto era un funcionario de Gendarmería, a quien se le encontró su arma de servicio.

Personal del Sección de Investigación de Accidente de Tránsito (SIAT) estuvo a cargo de realizar las indagaciones para determinar las causas del accidente.
EL COMENTARISTA OPINA
¿Cómo puedo ser parte del Comentarista Opina?
Recomendados Emol