Captura video redes sociales.
A través de barricadas incendiadas, un grupo de trabajadores inició una manifestación en Avenida Ossa, entre las comuna de Ñuñoa y La Reina, en cercanías de la estación Plaza Egaña, dejando el
tránsito cortado hacia el poniente.
De acuerdo con lo reportado por TransporteInforma, a través de redes sociales, el tránsito se encuentra "suspendido" en Avenida Ossa desde Irarrázaval, por lo que el flujo vehicular se encuentra siendo desviado por Echeñique al poniente.
"Situación mantiene congestión perimetral. Considere tiempo extra en el desplazamiento", recomendaron.
Producto de las protestas, Metro de Santiago informó a través de Twitter que la estación Plaza Egaña, en sus Líneas 2, 3 y 4 "se encuentra cerrada por disturbios en el exterior". No obstante, detallaron que la "combinación está disponible".
Acorde con la información preliminar, las manifestaciones habrían sido iniciadas por un grupo de trabajadores que reclaman porque una obra fue paralizada por el término anticipado de contrato notificado por la inmobiliaria a la constructora. Esto, debido a que el lunes pasado la Comisión de Evaluación Ambiental de la Región Metropolitana, rechazó el proyecto Eco Egaña.