Un grupo de seis amigos fue asaltado la noche del jueves mientras compartían una cena en un domicilio en la calle Los Cerezos, en la comuna de Ñuñoa.
Fueron
siete los individuos que ingresaron violentamente a la vivienda, intimidando a los participantes de la reunión social. "Individuos
portaban armas de fuego cortas e intimidan para luego solicitar las llaves de las víctimas y efectúan una revisión del domicilio, sustrayendo
joyas, celulares, carteras. Toman dos vehículos de las víctimas y huyen", explicó el capitán Gonzalo Muñoz de la prefectura Oriente de Carabineros.
Mientras que una de las víctimas del asalto relató que "estábamos compartiendo en la casa de unos amigos de una cena, fuimos asaltados en el domicilio aquí en Ñuñoa, en la calle Los Cerezos. Entraron violentamente, abrieron las compuertas, los portones, entraron con destornilladores, pistolas, cuchillos".
Según señaló, eran jóvenes entre 12 a 18 años.
"Pensamos que era una broma de uno de los hijos de los dueños de casa. Por suerte no nos pasó nada".
Finalmente, la persona que sufrió el robo de su vehículo comentó que "un mensaje para el Gobierno, esto ya no puede ser, con Piñera tuvimos una mano blanda y ahora seguimos con la misma historia, no podemos seguir así, es terrible. Lo más importante es que gracias a Dios no nos pasó nada".