La tarde de ayer viernes un grupo de tres sujetos ingresó a un domicilio en La Reina para perpetrar un robo. Las víctimas son un matrimonio de la tercera edad.
De acuerdo a la PDI, el hecho ocurrió alrededor de las 20 horas, mientras el
dueño de casa estaba durmiendo en su dormitorio."Sorpresivamente fue despertado por tres antisociales que lo maniataron y golpearon en reiteradas ocasiones con un arma de fuego que pertenece a la víctima, debidamente inscrita. Le tapan la boca para evitar que solicite auxilio a su esposa que estaba en la cocina", sostuvo la policía civil.
Los sujetos solamente registraron el dormitorio principal, sustrayendo joyas de la esposa, el teléfono celular del agredido y la pistola particular.
El avalúo por ahora sería de 3 millones de pesos, pero se está a la espera de una completa revisión por si se llevaron algún otro artículo.
"Se está estableciendo la vía de ingreso, se presume que fue por escalamiento de un muro posterior que colinda con la habitación de la víctima y que se abre con un ventanal, el que estaba abierto a la hora de la inspección", añade la PDI.
Mientras esto ocurría, la esposa de la víctima estaba en la cocina y solo se enteró cuando el hombre la alertó. Ya se habían retirado los antisociales.