La PDI indaga el hecho (imagen referencial).
Aton
Una mujer fue víctima de un robo frustrado a su vehículo, luego que en la noche del domingo sufriera un portonazo al llegar a su domicilio en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.
De acuerdo a la información policial, la conductora se aprestaba a ingresar a su hogar con su automóvil, cuando fue interceptada por tres delincuentes que la intimidaron con armas de fuego.
Sin embargo, antes de bajarse del auto, la conductora tocó la bocina en reiteradas oportunidades para pedir auxilio a los vecinos.
De todas maneras, se vio obligada a descender del vehículo. Pero los antisociales no pudieron echar a andar el automóvil, por lo que decidieron escapar a pie antes de que llegara personal policial.
Algunos de los testigos del delito señalaron que escucharon disparos por parte de los sujetos, pero no se informó de personas heridas por el hecho.
El caso está siendo investigado por la Brigada Investigadora de Robos e Intervención Criminalística de la PDI, en coordinación con el Laboratorio de Criminalística Central.