Aton (imagen referencial)
Un
ataque incendiario dejó dos máquinas forestales y una camioneta quemadas en un fundo de la comuna de
Paredones, Región de O'Higgins.
De acuerdo con la información preliminar, el hecho ocurrió en la noche del martes cuando un grupo de cuatro sujetos ingresó al fundo Las Cruces de dicha comuna, e intimidó con armas de fuego y golpeó a dos trabajadores y un cuidador del predio.
Los individuos, que también le robaron el celular a uno de los trabajadores, rociaron las máquinas con líquido acelerante para posteriormente prenderles fuego.
Una vez realizado el acto, los antisociales huyeron del lugar hacia paradero desconocido, sin que hasta ahora puedan ser capturados.
El mayor Luis Cisternas, comisario de Pichilemu, detalló que "cuatro sujetos a rostro cubierto ingresan a una faena forestal, en donde intimidan a dos trabajadores con armas de fuego, una larga y una corta, agrediendo a una de estas personas con un golpe en la frente, quedando lesionada, le sustraen un teléfono celular y posteriormente a ello queman dos máquinas forestales y una camioneta".
Al lugar llegó personal de Bomberos de Paredones, Bucalemu y Cáhuil, que evitaron que las llamas se propagaran a otras máquinas.