El Mercurio (imagen referencial)
Una mujer fue víctima de una violenta encerrona cuando regresaba desde su trabajo a su casa en la noche del miércoles en la comuna de Macul.
Según el relato de la propia afectada, los delincuentes la siguieron por unas dos cuadras desde la población Santa Julia y cuando estaba cerca de llegar a su domicilio, la chocaron por la parte delantera y la encerraron.
"Se bajaron cuatro tipos aproximadamente de 20 años con capucha, con polerones, dos tenían armas, uno la puso en mi cabeza", narró la afectada.
Posteriormente, los antisociales le sustrajeron su cartera y documentos, y la forzaron a bajarse de su vehículo. "Me tiraron dos afuera del auto porque quedé como enganchada en el cinturón de los nervios", señaló.
Según sostuvo Gustavo Muñoz, teniente de la Prefectura Oriente, tras sustraer el vehículo de la víctima, los sujetos huyeron del lugar en dirección desconocida.
Sin embargo, el delito fue captado por cámaras de seguridad del sector, imágenes que serán sometidas a peritajes para obtener información sobre la identidad de los responsables del ilícito.