El Mercurio (imagen referencial)
Una mujer fue víctima de una encerrona en la comuna de Peñalolén, en la Región Metropolitana, hecho en el que no solo perdió su vehículo, sino que también a dos mascotas que llevaba en su interior.
El delito fue perpetrado cerca de las 19:30 horas de este martes, cuando la mujer estaba estacionada y fue interceptada por tres hombres.
"Premunidos con un arma de fuego proceden a intimidarla, obligándola a descender de su móvil el cual fue abordado por estos sujetos quienes se dieron a la fuga en dirección desconocida", explicó Cristóbal Díaz, subinspector de la Brigada de Robos Sur Oriente de la Policía de Investigaciones (PDI).
Previo a la huida de los antisociales, la víctima intentó bajar a las mascotas que iban en el maletero del automóvil. Sin embargo, los antisociales aceleraron, arrastrándola un par de metros por el suelo y provocándole múltiples lesiones.
La PDI trabajó en el sitio del suceso para recuperar registros audiovisuales con el objetivo de lograr la identificación de los autores del delito.