Este sábado tuvo lugar el
segundo y último concierto de Bad Bunny en el Estadio Nacional, en una jornada que, a diferencia de varias de las últimas que habían tenido lugar en el recinto, destacó por su tranquilidad.
Así al menos lo remarcó el coronel Juan Pablo Díaz, de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, quien señaló que el balance que hace la institución es "
muy positivo".
Carabineros aseveró que hubo un total de diez detenidos por diversos delitos en el marco del evento, pero que no ocurrieron mayores incidentes.
De hecho, Díaz remarcó que ninguna persona o carabinero resultó lesionado en la jornada, lo que atribuyó a la buena organización y planificación del evento.
"La gente disfrutó, ingresó de manera muy normal, con ayuda de la empresa, la gente que indicaba los lugares de acceso, sumado a la presencia de Carabineros colaborando para que esto se llevara a cabo sin ningún tipo de inconveniente", añadió.
Hay que recordar que el primer recital de Bad Bunny en el Estadio Nacional tuvo 12 detenidos, cuando una turba quiso ingresar sin entradas al show.