Una pareja que viajaba con su pequeño hijo en su automóvil fue víctima de un violento portonazo cuando llegaban al edificio donde viven en la comuna de La Florida, en la Región Metropolitana.
El capitán César Bustamante, oficial de ronda de la Prefectura Cordillera, detalló que en la noche del martes la familia fue interceptada en el lugar por tres delincuentes que intimidaron con armas de fuego.
Informó que "recibimos la denuncia de una familia que, llegando al lugar donde reside, fue interceptada por un automóvil blanco de donde descienden tres individuos premunidos con armas de fuego, quienes los intimidan y obligan a bajar del vehículo".
Afirmó que el grupo delictual efectuó tres disparos al aire, para obligar a las víctimas a bajarse del vehículo. La madre reaccionó rápidamente para sacar al recién nacido de seis meses y entregar el auto.
El capitán Bustamante agregó que las víctimas "solo recuerdan que era un automóvil blanco, que se bajaron tres tipos a rostro descubierto y con el nerviosismo solamente lograron bajar a su bebé".
Los antisociales huyeron con el automóvil hacia destino desconocido, por lo que la policía uniformada inició el trabajo de investigación para dar con el paradero de los responsables del robo con intimidación.