Un médico de la Clínica Alemana
fue víctima de una violenta encerrona cuando salía de su lugar de trabajo y se disponía a cargar combustible en una estación de servicio en la comuna de Vitacura.
Los hechos ocurrieron pasadas las 00:00 horas de este jueves, concretamente en la calle Luis Pasteur, cuando según lo señalado por la víctima, una vez que se disponía a abandonar la bencinera fue abordado por cerca de cuando sujetos premunidos de armas de fuego, quienes lo obligaron a descender del vehículo para posteriormente llevarse el automóvil.
"Se bajaron tres o cuatro sujetos, con armas de fuego, uno al menos, y me apuntaron y me pidieron el vehículo, me pidieron todas las cosas que traía, así que lo entregué todo no más", relató la víctima a 24 Horas.
"Eran agresivos en el sentido de que me pedían insistentemente que les pasara absolutamente todo, incluso me pedían el cortacorriente y yo no tenía nada más que entregarles, les había pasado todo. De hecho, yo ya estaba en el suelo y me estaban apuntando con arma y les entregué todo", agregó.
Según los antecedentes entregados por la víctima, el vehículo no contaba con sistema GPS, y
tras su robo el grupo huyó del lugar en dirección desconocida.
Por este caso, la
Brigada de Robos de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra realizando las diligencias para dar con el paradero del vehículo, así como también con la ubicación del grupo de antisociales.