Aton / Imagen Referencial
Tres encerronas tuvieron lugar en distintos puntos de Santiago durante la noche de este sábado.
Según información entregada por Carabineros, la primera denuncia se registró cerca de las 22:40 horas en la comuna de Peñaflor, cuando una persona que se dirigía hacia su casa,
fue interceptada en la Autopista Vespucio Sur, al tomar la salida 26 hacia la Avenida Américo Vespucio.
El sujeto fue abordado por un vehículo de marca Peugeot, desde donde descendieron tres personas que a rostro descubierto lo intimidaron con armas de fuego, sustrayéndole el automóvil y dándose a la fuga.
Tan solo 20 minutos después, otro ilícito de similares características tuvo lugar en la caletera de la avenida Américo Vespucio llegando a la avenida El Rosal.
Allí, nuevamente desde un vehículo marca Peugeot, aunque esta vez acompañado de otro automóvil, descendieron dos sujetos para intimidar a la víctima.
Luego de amenazar a la persona con un arma de fuego, esta vez a rostro cubierto, los dos sujetos huyeron del lugar con el vehículo y el teléfono celular sustraído.
Finalmente, en la comuna de Maipú, tuvo lugar otra encerrona, donde una familia sufrió el robo de su vehículo en el sector de la Autopista Vespucio con la Ruta 68, mientras que Carabineros está trabajando para dar con el paradero de los responsables.