Aton / Imagen Referencial
La Policía de Investigaciones entregó su primera versión oficial sobre el hecho que finalizó con
un auto accidentado en La Granja donde cuatro personas resultaron fallecidas durante la madrugada de este domingo.
Según informó el comisario Danilo Sepúlveda, perteneciente a la Brigada de Homicidios, confirmó que,
al menos, el conductor del automóvil siniestrado fue víctima de homicidio, ya que contaba con dos impactos de bala al momento de ser periciados sus restos.
No obstante, no se descarta que el resto de los ocupantes también haya sido asesinada, algo que se determinará mientras se continúen realizando las pericias correspondientes.
Además, Sepúlveda señaló que en el lugar se han encontrado entre "19 y 20 evidencias balísticas" y que se estima que hubo otro vehículo desde donde se habría disparado y que este se dio a la fuga.
También informó que todas las víctimas son de nacionalidad chilena y mayores de edad y que hasta el momento "no hay antecedentes del lugar de dónde ellos se encontraban o dirigían".
No obstante, sí aseveró que familiares de las víctimas aseguran que durante la noche de este sábado habían asistido a un evento que tuvo lugar en Espacio Riesco.
En tanto, personal de la PDI sigue en el lugar trabajando para recabar más información, haciendo las pericias correspondientes, mientras que próximamente se realizará análisis de cámaras y evidencia para poder esclarecer el contexto en que ocurrieron los hechos.
Cabe señalar que, cerca de las 4:30 horas, este vehículo se accidentó en la caletera Américo Vespucio a la altura de la Avenida cardenal Raúl Silva Henríquez, comuna de La Granja, resultando con cuatro personas fallecidas en su interior.