La Fiscalía Regional del Biobío dio a conocer la detención de una persona por su eventual responsabilidad en la muerte de un hombre de 48 años, cuyo cuerpo sin vida fue encontrado el martes pasado a un costado de un camino rural en Cañete, en la Región de Biobío.
De acuerdo con los antecedentes recabados por personal de la Policía de Investigaciones, el cadáver fue hallado con evidentes lesiones en su rostro, las que son atribuibles a terceros.
"En la ruta P-60, a un costado del camino, estaba el cuerpo de un hombre,
el cual presentaba sobre su rostro un trozo de concreto de grandes dimensiones", señaló al respecto el subprefecto de la PDI, Ángel Campos, jefe de la Brigada de Homicidios de Concepción.
Tras realizados los primeros peritajes al cuerpo en el sitio del suceso, la autoridad policial indicó que, "se pudo observar que se trata de un homicidio con elemento contundente".
De esta forma, se llevó a cabo el empadronamiento de testigos, levantamiento de cámaras y recolección de evidencias, las que derivaron en la detención del sospechoso, quien era uno de los acompañantes de la víctima con quien compartió antes del crimen.