Aton (imagen referencial)
La Brigada de Homicidios (BH) de la Policía de Investigaciones (PDI) se encuentra investigando el
homicidio de hombre de nacionalidad venezolana que fue acribillado en la tarde del miércoles en la comuna de Puente Alto, en la Región Metropolitana.
El hecho se produjo en el sector de Bajos de Mena, en la esquina de las calles Valdés con Queltehue, lugar donde la víctima fue atacada por un grupo de desconocidos.
El fiscal Renzo Razeto, de la Fiscalía de Flagrancia, informó que "una persona presumiblemente de nacionalidad venezolana es abatida por múltiples disparos. Está en investigación la causa, la participación, se están verificando videos y también testigos que puedan haber en el lugar".
El persecutor confirmó que "la víctima no tenía ningún arma de fuego".
En tanto, el inspector Felipe Silva, de la BH Sur, indicó que "lo que se maneja actualmente, por la evidencia que hemos encontrado, son alrededor de 10 a 15 disparos, encontrándose en materia de investigación para establecer si es uno o más imputados".
Agregó que "hay un segundo lesionado, se encuentra en un centro asistencial. Equipo paralelo (de la PDI) se encuentra trabajando y está conversando con él".