Una niña de 4 años murió tras caer desde el cuarto piso de un edificio ubicado en la comuna de San Miguel, en la región Metropolitana.
El lamentable hecho ocurrió a eso de las 14:00 horas de este sábado -en plena víspera de Año Nuevo- en un departamento ubicado en Séptima Avenida, cerca de Primera Transversal.
Personal del SAMU y de Bomberos acudieron al lugar después de ser alertados del incidente, constatando la muerte de la menor.
El caso quedó en manos de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la Policía de Investigaciones (PDI). Entre las primeras diligencias, el comisario Ángel Jaque informó que se está investigando si la malla de seguridad estaba correctamente instalada.
"En la ventana donde se habría caído la menor había una malla de protección. En estos momentos los peritos de criminalística de la PDI se encuentran haciendo las indagaciones correspondientes a objeto de establecer si esa malla se encontraba en las condiciones óptimas", indicó.
Además, Jaque precisó que el domicilio donde ocurrió el accidente pertenece a la pareja de la madre de la víctima fatal.