Un sujeto que se encontraba beneficiado con libertad condicional,asesinó a un hombre ayer sábado, descuartizándolo al interior de una vivienda en
Punta Arenas, región de Magallanes.
Según detalló el general Claudio Pizarro, jefe zona Magallanes y Antártica Chilena, todo inició "con un llamado a Cenco donde una persona confesaba que había cometido un homicidio".
Carabineros se constituyó en el lugar "y pudo constatar la efectividad del homicidio". En esa misma línea, Pizarro señaló que también hubo una denuncia de la madre. "Participó también en la denuncia que pudo establecer al autor de los hechos", acotó.
"Dentro de lo malo que puede ser esta noticia, lo bueno es que tenemos al homicida detenido, ya fue puesto a disposición de los tribunales así que en ese sentido se ha realizado un buen trabajo", agregó el general. Desde la institución señalaron que la aprehensión se amplió hasta el miércoles.
De acuerdo a lo que confirmó Carabineros, el victimario se encontraba beneficiado con libertad condicional, tras haber sido sentenciado por el delito de homicidio.