Durante esta tarde, en una casa de dos pisos en la comuna de Punta Arenas, región de Magallanes, se registró un incendio que resultó con el fallecimiento de cuatro personas: Dos adultos y dos menores de edad.
Bomberos, al llegar al lugar, logró rescatar con vida a una mujer, sin embargo, murió minutos después -luego de trabajos de reanimación- debido a la gravedad de sus lesiones.
Solo una quinta persona pudo salir con vida del inmueble, al saltar desde el segundo piso, aunque presentó "lesiones de consideración", por lo que fue trasladada al Hospital Clínico de Magallanes.
En un comienzo se habló de tres víctimas fatales, "terminada nuestra labor bomberil y haciendo las ultimas revisiones de la casa, nos encontramos con una cuarta persona fallecida, que se encontraba en la cocina. (El cuerpo era) aparentemente femenino y sería la dueña de casa", dijo el comandante de Bomberos Pedro Alvarado.
En el lugar se hará presente la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para determinar las causas del fatal siniestro y la relación que tenían las personas fallecidas.