Un asesinato de un hombre con alto prontuario policial se registró durante la tarde de este martes en la comuna de Puente Alto en Santiago, región Metropolitana.
El hecho ocurrió específicamente en calle Río Yeso, casi al llegar a Avenida Santa Rosa, lugar en donde la víctima de 29 años fue baleada con cuatro disparos que impactaron su cabeza, razón por la que perdió la vida en la vía pública.
Las balas percutadas a aproximadamente 30 metros aún no pueden ser relacionadas al sujeto que las disparó, ya que aún no ha sido detenido.
"Fueron cuatro disparos, al respecto tenemos instrucciones del fiscal de turno, tiene que constituirse la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones para que inicien las pericias", indicó el Mayor de Carabineros, David Cortes.
Al momento de ser abordado el hombre se desplazaba solo, y de acuerdo a la policía, podría corresponder a un caso de ajuste de cuentas, dado que la víctima era ampliamente conocida en la comuna.
La Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones se encuentra periciando las cámaras de seguridad de circuitos privados del sector, que podrían ser clave para dar con la ubicación e identidad del responsable de los hechos.