Durante la mañana de este viernes, Metro informó a través de sus redes sociales que el servicio de la Línea 4 entre las estaciones Elisa Correa y Las Torres
fue suspendido, por lo que nueve puntos del recorrido se vieron afectados.
La interrupción del servicio comenzó cerca de las 9:50 y culminó a las 11:00 horas.
Las estaciones en donde se suspendió el recorrido fueron Las Torres, Macul, Vicuña Mackenna, Vicente Valdés, Rojas Magallanes, Trinidad, San José de la Estrella, Los Quillayes y Elisa Correa.
Metro aseguró que la suspensión del servicio se provocó "por persona en la vía", indicaron a través de su cuenta de Twitter.
Desde la empresa de transporte público aconsejaron a los usuarios que se dirigen desde Tobalaba hacia Vicente Valdés utilizar la combinación Plaza Egaña en la Línea 3 hasta Irarrázaval.
Asimismo, la Red Metropolitana de Movilidad indicó que se reforzaron los servicios de buses, en los recorridos 712-225-210-210v-210e-213e.
Luego de que se registró la suspensión del servicio durante aproximadamente una hora, la empresa confirmó que la Línea 4 "es restablecido". "Las combinaciones de Vicente Valdés L4, L5 y Vicuña Mackenna L4, L4A quedan habilitadas", informaron.