Completamente identificada estaría la conductora que esta madrugada
atropelló y dio muerte a dos personas en la Alameda, y que luego de cometer el crimen se dio a la fuga.
El accidente ocurrió a la altura de Las Rejas a eso de las 03:55 horas, cuando un vehículo de color plateado no habría respetado una luz roja y arrolló a alta velocidad a las dos víctimas, de 45 y 55 años, quienes perdieron la vida en el lugar.
Luego, se informó del hallazgo de un automóvil de las mismas características abandonado en Dorsal con Costanera Sur, en la comuna de Quinta Normal, donde además se encontró la mano de uno de los fallecidos sobre el parabrisas.
El automóvil, un Volkswagen Golf del año 2003, presenta diversas evidencias de haber sufrido un accidente de tránsito en el parabrisas, parachoques y ruedas, según detalló el capitán Pedro Caballero, subcomisario de la 22° Comisaría de Quinta Normal.
"Esto está en tema de investigación donde los equipos especializados SIP están investigando y viendo cámaras del sector, ya que el vehículo se encuentra con daños en su parabrisas y mantenemos una pieza del cuerpo mutilada", indicó.
Asimismo, indicó que si bien aún no hay personas detenidas, la propietaria del vehículo está siendo intensamente buscada.