Tonka Tomicic, Betina Friedman, Marco Antonio López y Leonardo Farkas.
Pantallazo video Chilevisión.
Una nueva polémica envuelve a la modelo Tonka Tomicic y a su ex pareja, Marco Antonio López -guía espiritual más conocido como Parived- en relación con el matrimonio del multimillonario Leonardo Farkas y Betina Friedman, debido a fuertes rumores por un quiebre en la amistad.
Esto se suma al caso judicial en el que han estado vinculados Tomicic y Parived, ese último como imputado por asociación ilícita, contrabando aduanero y delitos tributarios. De hecho, se encuentra con arraigo nacional por el "caso Relojes".
Con todo, los murmullos debido al fin de la amistad surgieron porque el multimillonario no invitó a su cumpleaños a Tomicic ni a López, más conocido como Parived.
Este lunes el matinal Contigo en la Mañana de Chilevisión, reveló que, presuntamente, ambos hombres se habrían peleado por razones económicas.
Farkas habría asesorado a Parived para comprar una mina de oro en Brasil, sin embargo, el negocio no fue exitoso, según comentaron los panelistas. Eso provocó que la ex pareja de Tomicic no quisiera pagarle a su amigo multimillonario por el trabajo realizado y, de hecho, presuntamente pidió la devolución del dinero.
Sin embargo, contrario a las especulaciones, el propio Farkas fue quien salió al paso a desmentir los dichos. "Frente a versiones falsas difundidas por medios de comunicación aclaro: Nunca - ni mi señora ni yo- nos hemos peleado con Tonka o Marco Antonio. Nuestro distanciamiento fue por razones externas y privadas y sin ninguna relación con todo lo que se ha especulado", publicó a través de Twitter.