Un conductor de bus del transporte público fue agredido en el ojo con un destornillador en la comuna de San Antonio, región de Valparaíso.
El incidente tuvo lugar este domingo en la intersección de avenida Barros Luco con Dos Norte. Ahí el agresor interceptó con su auto y atacó a la víctima, a quien conocía con anterioridad debido a que habían tenido rencillas.
"Produciéndose una discusión entre ambos, el sujeto que conducía el automóvil sacó desde el interior de este un destornillador con el cual lo agredió en la zona ocular izquierda"
Mayor José Luis Bocchieri
El mayor José Luis Bocchieri, comisario de la 1° Comisaría San Antonio, detalló que "produciéndose una discusión entre ambos, el sujeto que conducía el automóvil sacó desde el interior de este un destornillador con el cual lo agredió en la zona ocular izquierda".
En ese contexto, y una vez perpetrado el ataque, el autor de los hechos le robó el celular al chofer y huyó.
Hasta el momento el afectado se mantiene internado en el Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso fuera de riesgo vital, a pesar de que la agresión le causó una hemorragia interna en el cráneo, lo que constituyó una lesión de carácter grave.
En tanto, el Ministerio Público dispuso que la Sección de Investigación Policial (SIP) de Carabineros lleve a cabo las pericias del caso para dar con el paradero del responsable.