Fiscalía de Valparaíso y la Policía de Investigaciones entregaron más información sobre el crimen que tuvo lugar durante la madrugada de este sábado en la comuna de Quilpué, donde
cuatro personas resultaron fallecidas.
Según información entregada por la fiscal Daniela Quevedo, todo ocurrió cerca de las 2 horas de este sábado, cuando un grupo indeterminado de sujetos desconocidos llegó hasta la parte alta de Belloto Norte, disparando en reiteradas ocasiones contra un inmueble de material ligero.
Los sujetos dispararon tanto fuera como al interior de la casa, dejando cuatro personas fallecidas, tres hombres y una mujer, para luego huir con paradero desconocido.
En cuanto a la información de los fallecidos, se comunicó que
dos de ellos eran pareja, siendo los padres de dos niños, de 10 y 1 año respectivamente, que también estaban al interior del domicilio y que sobrevivieron al ataque,
siendo el mayor el que dio aviso de lo sucedido.
Otros dos hombres fueron encontrados muertos en el lugar, aunque se determina el vínculo y si vivían temporalmente en el lugar de los hechos.
Según información de la Policía de Investigaciones, todos los fallecidos tienen entre 23 y 33 años, son de nacionalidad chilena y dos de ellos cuentan con antecedentes policiales.
En el lugar se encontraron numerosas vainillas al igual que un arma de fuego, mientras se trabaja para dar con mayor antecedentes de quiénes fueron los autores del hecho y cuáles fueron sus motivaciones, en diligencias a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.