La Policía de Investigaciones confirmó este lunes que dos personas que se mantenían en estado grave tras la balacera ocurrida ayer domingo en medio de un "baby shower" en la comuna de Lampa fallecieron a causa de sus lesiones.
Con esto, la cifra de fallecidos que dejó el crimen aumentó a cinco personas.
El hecho ocurrió pasada las 20:00 horas en una parcela del sector Italia, en la comuna de Lampa, donde un número indeterminado de sujetos arribó hasta el lugar rompiendo un cercado y disparando a los asistentes en varias oportunidades.
Al llegar personal policial, éstos verificaron que en el lugar habían dos personas fallecidas y tres heridos, los que fueron trasladados hasta un centro asistencial. Posteriormente, en horas de la noche, moriría un tercer individuo.
"Es una parcela que se arrienda para eventos. Durante la mañana habían concurrido varias personas, que estuvieron compartiendo hasta cerca de las 19:00 horas, que es cuando se retiran del lugar y es el momento donde se generan los disparos", señaló el subprefecto Oscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana de la PDI.
Los decesos corresponden a 4 hombres y una mujer.
Asimismo, el Ministerio Público indicó que el dueño del vehículo figura con domicilio afuera de la Región Metropolitana, por lo que el auto tenía una patente clonada.