Dos hermanos resultaron heridos en una violenta riña que se registró hoy en la madrugada en el exterior de una discoteca en la comuna de Providencia, Región Metropolitana. Ninguno de los lesionados quiso hacer la denuncia ante Carabineros mientras eran atendidos en una clínica.
De acuerdo a los antecedentes policiales, los hechos ocurrieron alrededor de las 4 horas de hoy a la salida del bar-discoteque Menga, ubicado en Manuel Montt 198, donde se enfrentaron dos grupos al parecer motivados por una discusión previa entre mujeres.
En el exterior del recinto, los sujetos que acompañaban a las mujeres discutieron y uno de los grupos extrajo
armas blancas y de fuego, lesionando a los dos hermanos de 27 y 32 años, uno baleado en una pierna y el otro con un corte en una mano.
El capitán Matías Riquelme, de la Prefectura Oriente de Carabineros, informó que fue una riña de proporciones, en la que "resultaron lesionados dos hombres adultos que serían hermanos, uno de ellos herido con un arma blanca en su mano derecha y el otro lesionado por impacto balístico en su rodilla izquierda".
Añadió que "ambos fueron trasladados inmediatamente a la clínica Dávila por familiares donde se encuentran sin riesgo vital".
De todas formas, la Fiscalía Metropolitana Oriente iniciará una investigación de oficio por el violento hecho. De la riña hay imágenes captadas por las cámaras de seguridad del sector, las que serán sometidas a peritajes.