Personal de la 39ava Comisaría de
El Bosque detuvo este viernes a dos sujetos y una mujer, a los que se les incautó
droga, una subametralladora UZI y una pistola Glock, ambas armas listas para su uso.
Todo comenzó cuando a eso de las 13 horas funcionarios policiales realizaban patrullajes preventivos en calle Océano Pacífico con Mar del Corral, en la citada comuna. Ahí ven a dos sujetos que salen de un domicilio, y al percatarse de la presencia de los uniformados se dan a la fuga, siendo alcanzados cuadras después.
Uno de ellos portaba bolsas de nylon con papelillos de marihuana, mientras el otro una bolsa con sustancia beige, tipo cocaína. Fueron detenidos en el lugar y se procedió a ir a la casa de la que habían salido.
Ahí abrió la puerta una mujer, quien al ver a los carabineros cerró la puerta, pero igual los funcionarios lograron ver una mesa con más papelillos, por lo que hicieron ingreso.
Ya dentro encontraron una
subametralladora Mino UZI, marca IMI , calibre 9 milímetros y apta para ser disparada. Así también una pistola Glock modelo 23, calibre .40, apta para disparar, adaptada para disparo automático y con mira láser. Esta última tenía encargo por robo desde el 24 de enero del 2018.En cuanto a la droga, se incautó 170 gramos de cocaína dosificada, 108 gramos de marihuana a granel y 463 gramos de marihuana