Un cuerpo con múltiples heridas de bala fue hallado en horas de esta noche en el Cerro San Roque de Valparaíso. El homicidio habría ocurrido por un posible ajuste de cuentas.
Según información preliminar, sujetos abordo de un vehículo color negro marca MG lanzaron un cuerpo inerte y herido en el Camino Real, a 500 metros del cruce La Pólvora, para luego darse a la fuga en dirección desconocida.
Tras ser hallado, personal del SAMU llegó al sitio donde constató que la víctima estaba muerta y presentaba al menos siete heridas de bala.
En primer lugar, personal de la Tenencia O'Higgins de Carabineros llegó para recopilar los primeros antecedentes del homicidio. Posteriormente, el fiscal de turno instruyó labores a la Brigada de Homicidios y el Servicio Médico Legal para esclarecer lo sucedido.
"A esta hora en el lugar trabaja un equipo de investigadores de la Brigada de Homicidios, junto a peritos huellas, con el objeto de poder establecer la identidad de la persona fallecida de manera científica", dijo Víctor Salazar Ferrada, subprefecto de la Brigada de Homicidios de la PDI.