Carabineros desbarató una discoteca clandestina localizada en la intersección de Gorbea con Vergara, en la comuna de Santiago.
Los uniformados sorprendieron el recinto debido a una denuncia anónima de ruidos molestos, por lo que acudieron junto a personal de Seguridad Municipal.
Al llegar, los funcionarios policiales descubrieron que se trataba de un local sin permisos, con música, amplificaciones y elementos decorativos. Además, se comercializaban alcoholes y cigarros de forma ilegal.
Los efectivos cursaron diversas infracciones al dueño del inmueble y los presentes. También incautaron tabaco, el alcohol y los artículos acústicos utilizados en el centro de evento, quedando las especies a disposición de Fiscalía.
"Se cursaron distintas infracciones tanto a la Ley de Alcoholes como a la Ley de Tabaco, procediendo a incautar los distintos elementos de prueba y realizar las denuncias correspondientes al Juzgado de Policía Local correspondiente", informó el capitán Claudio Valenzuela, de la Prefectura Santiago Central.