Aton / Imagen Referencial
En horas de la madrugada de este domingo, un automóvil que se encontraba estacionado en la comuna de Santiago Centro, específicamente en el conocido barrio Yungay, resultó completamente quemado.
Según los informes preliminares, se recibió una llamada de emergencia al número de Carabineros alertando sobre el incendio. Sin embargo, aún
se desconocen las causas que llevaron a que este extraño suceso tuviera lugar.
La teniente Priscila Pavez, Oficial de Ronda Prefectura Central, brindó detalles sobre el incidente, afirmando: "Recibimos una llamada al número 133 reportando que un vehículo en la intersección de García Reyes con Rosas se estaba incendiando. Bomberos acudió al lugar para extinguir el fuego".
Añadió que "se ha informado a la Fiscalía de manera oficiosa, ya que en el lugar no se encontraron testigos, denunciantes ni la víctima del hecho".
Hasta el momento, no se han reportado heridos ni se han presentado denuncias relacionadas con el incidente. La Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de Carabineros continua investigando para determinar las circunstancias que rodean este misterioso incendio.