Aton / Imagen Referencial
La Policía de Investigaciones (PDI) inició una investigación luego del hallazgo de un cuerpo en un canal ubicado en la Ruta G 520, kilómetro 6, en el sector Viluco de Buin, Región Metropolitana.
Según informó la institución, este sábado un transeúnte encontró el cuerpo de un hombre de identidad desconocida, el cual presentaba sus manos y pies maniatados.
El subprefecto Óscar Alvarado, jefe de la Brigada de Homicidios Metropolitana, comentó sobre este descubrimiento: "La Policía de Investigaciones la tarde de hoy (sábado), a través de su Brigada de Homicidios Metropolitana y su Laboratorio de Criminalística central, se trasladaron hasta la Ruta G 520, kilómetro 6, con la finalidad de realizar el trabajo científico-técnico del sitio del suceso, por el delito de homicidio".
En relación al cuerpo encontrado, indicó que se trataba de "una persona NN, de sexo masculino" y detalló que "según nuestras primeras investigaciones, durante la mañana de hoy (sábado), una persona que transitaba por el área observó un cuerpo en una fosa y dio aviso a las autoridades correspondientes".
Posteriormente, reveló que "a medida que avanzamos en la investigación en el lugar del suceso, hemos determinado que esta persona presenta tanto sus manos como pies maniatados".
Personal de la Brigada de Homicidios Metropolitana y del Laboratorio de Criminalística Central de la PDI continuará con las diligencias necesarias para esclarecer los hechos y determinar la identidad de la víctima.