Esta jornada se reportó la muerte de un hombre tras sufrir el ataque de un perro en un domicilio de Viña del Mar, Región de Valparaíso.
De acuerdo con información de Carabineros, la situación ocurrió en calle Estanislao Loaiza, donde personal policial de Carabineros notó que un hombre se encontraba lesionado en el patio de un domicilio con un perro a su alrededor.
Así, los uniformados ingresaron al inmueble, en compañía del hermano del propietario del animal, y
constataron el fallecimiento de la víctima, quien presentaba múltiples lesiones. Por lo mismo, el can fue atrapado y encerrado.
Además, los policías sacaron del inmueble a una menor de 4 años, quien también había sido agredida por el animal y que sería nieta de la víctima fatal.
A su vez, se estableció que el episodio ocurrió cuando ambas víctimas ingresaron a alimentar al perro y gallinas que hay en la vivienda, hecho que realizaban de hace dos meses a la fecha.
La menor de 4 años fue trasladada al Hospital Gustavo Fricke siendo atendida por personal médico, en el cual preliminarmente mantiene lesiones de gravedad, está consciente y fuera de riesgo vital.
Por instrucción del fiscal de turno, personal de Labocar y Sip de Carabineros realizan las primeras diligencias investigativas en torno al caso.