Imagen de cámaras de seguridad
Un padre y su hijo de 17 años sufrieron una violenta encerrona en la comuna de Pudahuel, Región Metropolitana. Los antisociales huyeron con el automóvil y no han sido capturados.
El hecho ocurrió cerca de las 21:15 horas del martes en la intersección de Claudio Arrau con Diagonal Travesía, donde las víctimas fueron interceptadas por al menos ocho delincuentes que se movilizaban en dos automóviles, desde los cuales descendieron armados.
Según relató el padre, tanto él como su hijo fueron violentamente agredidos por los antisociales, quienes los golpearon para robarles el vehículo y escapar. Las víctimas resultaron con lesiones y fueron trasladadas a un recinto asistencial.
La capitán Karina Jofré, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Rinconada, indicó que "conforme a los datos de la víctima, serían menores de edad. Los intimidaron con armamento y otros elementos contundentes, propinándoles varios golpes".
Los antecedentes fueron remitidos a la Fiscalía Metropolitana Occidente, que instruyó peritajes a la policía para dar con el paradero de los delincuentes.