Camila Polizzi, involucrada en el Caso Convenios y la arista "lencería".
Vía Instagram
Camila Polizzi, la ex candidata a diputada y alcaldesa en Concepción reapareció ayer en público para ir a declarar ante fiscalía en el Caso Convenios, donde ella está involucrada en el denominado Caso lencería.
Polizzi asistió por la denuncia que ella realizó en contra del ex seremi de Gobierno del Biobío, Eduardo Vivanco, por supuestas amenazas de "sicariato" en su contra por las implicancias que está teniendo la entrega de recursos, donde ella habría gastado dinero en compra de lencería, entre otras cosas.
Y hoy, Eugenio Campos, director de la Unidad Especializada de Anticorrupción, precisó que la investigación que involucra a Polizzi tiene dos aristas distintas.
"Son dos cosas totalmente distintas. Estamos hablando de corporaciones y fundaciones que dicen en relación con temas de delitos de corrupción. La cuestión en particular que tiene la ciudadana dice relación con un tema de amenazas", sostuvo.
Campos agregó que la denuncia de Polizzi es "un delito en lo particular, que el Ministerio Público de la Fiscalía Regional en lo particular está indagando y ahí, obviamente, esa es un cuerda totalmente separada y que no dice relación con corporaciones y fundaciones, lo que estamos nosotros investigando".
En su denuncia, Polizzi señala que "bajo ningún motivo he querido silenciar a personas que tengan que ver o aportar a la investigación que lleva a cabo la Fiscalía".
Asimismo, la ex candidata sostuvo que "el silencio que he guardado, bien corresponde a hechos donde mi integridad y la de mis hijas se encuentra en entredicho y posible peligro".
"Una alta autoridad de Gobierno habló expresamente de sicariato" en su contra, sentenció Polizzi.