Una balacera registrada esta tarde en la comuna de San Miguel dejó tres personas heridas, las fueron trasladadas hasta el Hospital Barros Luco, donde permanecen en estado grave pero fuera de riesgo vital.
El hecho ocurrió en la Quinta Avenida con Quinta Transversal a las afuera de un local comercial. El dueño, cuando se aprontaba a subir a su vehículo, es atacado desde otro automóvil de donde se realizaron una serie de disparos.
Posteriormente, los atacantes ingresaron hasta el local donde percutaron más tiros hiriendo a las otras dos personas.
Hasta el lugar llegó personal de la Brigada de Homicidios de la PDI, quien se encuentra trabajando en el hecho: "Los antecedentes que manejamos son que uno de los lesionados fue interceptado por un vehículo desconocido, desde el cual recibió una cantidad indeterminada de impactos balísticos, posteriormente los ocupantes del mismo lesionaron a otras dos personas".
Los heridos fueron trasladado grave hasta el Hospital Barros Luco, donde permanecen en esa condición pero fuera de riesgo vital.
Según testigos y vecinos, hubo al menos 30 disparos. La policía por su parte, está realizando diligencias para esclarecer la dinámica del hecho e identificar al autor o los autores de la balacera. En esa línea, estiman que el autor de los disparos fue una persona, motivada por un posible ajuste de cuenta.