La víctima fue trasladada hasta un centro asistencial. (Imagen referencial).
Aton
Un bombero de una estación de servicio fue baleado anoche en una de sus piernas en la comuna de Conchalí, Región Metropolitana. Esto, luego de que el delincuente intentó irse del lugar sin pagar por el combustible.
Según informó el Ministerio Público, el antisocial intentó huir del lugar tras contar con el estanque del vehículo lleno, por lo que un grupo de trabajadores lo retuvo. Así, el delincuente extrajo un arma de fuego y percutó al menos ocho disparos, lo que dejó a un bombero lesionado en una de sus piernas.
Producto de ello, la víctima f
ue trasladada hasta un centro asistencial.
En conversación con 24 Horas, uno de los trabajadores de la estación de servicio indicó que al momento de efectuar el pago, el sujeto "enciende la moto y arranca, pero no lo quito el brazo de la moto, por lo que me colgué y avanzamos unos 30 metros".
En ese sentido, agregó que "así, llegó mi compañero a defenderme. Uno de los disparos que percutó el delincuente rebotó y le dio en la tibia" de mi compañero.
Tras este episodio el sujeto se dio a la fuga. Por instrucción de la fiscalía, personal especializado de Carabineros quedó a cargo de las primeras diligencias investigativas.