PDI se encuentra investigando el hecho.
Aton / Imagen Referencial
Durante la noche de este viernes tuvo lugar el hallazgo del cuerpo de una mujer de 30 años en la comuna de Los Ángeles, región del Biobío.
Según informó la fiscalía regional, los restos de la víctima
fueron descuartizados y encontrados en la vía pública de la comuna.
Como sospechoso de haber cometido el crimen ya se detuvo a un hombre de 31 años, quien pasará este sábado a control de detención en el Juzgado de Garantía de Los Ángeles.
Desde la PDI, en tanto, entregaron más detalles, señalando que los restos se hallaron al interior de una mochila, donde había dos piernas de la víctima.
"Pudimos vincular el hallazgo de las extremidades con la denuncia de presunta desgracia de una mujer de 30 años, con estos antecedentes identificamos a un presunto sospechoso, quien fue ubicado en su domicilio en las cercanías, quien ante la contundencia de los antecedentes confiesa y reconoce el homicidio de la mujer, a la cual posteriormente descuartizó en 3 partes y abandona en diferentes lugares de la comuna", sostuvo el Comisario Arturo Morales.
El detenido, de nacionalidad chilena, confesó el hecho luego que personal de la PDI registrara su casa y encontrara evidencia biológica.