Massú agradeció a Carabineros por hallar su vehículo.
Carabineros
Durante la tarde de este sábado Carabineros informó que
logró recuperar el vehículo robado al ex tenista Nicolás Massú, el cual fue sustraído el día martes desde la comuna de Providencia.
El automóvil fue encontrado por personal de la Sección de Encargo y Búsqueda de Personas y Vehículos (SEBV) en Maipú, el que al momento de su hallazgo presentaba placas patentes adulteradas.
"A raíz de esto se procedió a la detención de la persona que mantenía en su poder el vehículo, siendo un chileno adulto con una detención previa, el cual fue puesto a disposición del Ministerio Público", manifestó el comandante Fernando Bozo, del Departamento SEBV de Carabineros.
Junto con esto, la autoridad policial señaló que "el vehículo se encontraba en buenas condiciones, el cual portaba placas patentes de fabricación artesanal bajo la modalidad de gemeleo vehicular".
Por su parte, Massú agradeció "enormemente a Carabineros de Chile por el esfuerzo y el trabajo de encontrar mi vehículo, que fue robado hace un par de días. Ha sido encontrado, así que muchas gracias, los felicito".
Recordar que el automóvil, un Jeep Gran Cherokee color blanco (avaluado en $54 millones), fue robado mientras estaba estacionado en la vía pública en Av. Pocuro, cuando Massú se encontraba filmando un comercial en el Club Providencia.
El actual capitán de la Copa Davis se percató del hecho cuando salió del recinto, momento en que decidió interponer la denuncia en Carabineros.