La Policía de Investigaciones (PDI) entregó más detalles sobre el caso que dejó dos fallecidos en Huechuraba la madrugada de este miércoles.
Aton (referencial)
La Policía de Investigaciones (PDI) entregó más detalles del hecho que dejó dos personas fallecidas la madrugada de este miércoles en Huechuraba, región Metropolitana.
De acuerdo con el subprefecto Gabriel Alarcón de la Brigada de Homicidios (BH) Metropolitana, una vez que terminó un evento en un local nocturno de dicha comuna, un vehículo que se encontraba en las inmediaciones (estacionamiento) recibió disparos por parte de un sujeto que estaba al interior de otro móvil.
En ese momento, el conductor del auto que recibió los disparos (quien tenía 25 años) trató "de huir del lugar y a pocos metros perdió el control y falleció".
"Producto de esta pérdida de control del vehículo", añadió, "se colisionó con una reja perimetral de un sitio y, en esas circunstancias, falleció una mujer de 62 años que terminaba su jornada laboral y se encontraba dirigiéndose a su domicilio".
De forma paralela, dijo que se encuentran investigando otra situación, puesto que a la misma hora, una mujer de 18 años resultó lesionada por impacto balístico y fue trasladada a la clínica Dávila donde "se encuentra grave".
"Estamos trabajando como institución para establecer si ambos hechos que son en forma paralela, guardan relación en cuanto a los autores y a la gente que está involucrada en este hecho", dijo.