La Fiscalía Metropolitana Occidente informó esta noche la captura de un segundo involucrado en el secuestro con doble homicidio que en octubre afectó a una pareja en Pudahuel, y cuyos cuerpos fueron hallados recién esta semana enterrados en un sitio eriazo.
Según detalló el ente persecutor, el capturado corresponde a B.E.B.C., de 21 años, quien fue sindicado como el líder de la banda y quien habría planeado el brutal crimen.
De acuerdo a la Fiscalía, fue él quien ordenó a un grupo de antisociales raptar a las víctimas, a quienes habrían torturado antes de asesinarlas. Luego las desmembraron y enterraron.
El organismo detalló que el sujeto fue capturado por personal de Brigada de Homicidios de la PDI en la comuna de Cerro Navia, donde se encontraba prófugo.
Se espera que el individuo sea formalizado durante la jornada de este viernes, por el delito de secuestro con homicidio.
Por este mismo hecho, antes había sido detenido Gabriel Oyarzo, de 29 años, quien fue aprehendido en Valdivia y formalizado hoy, quedando con la medida cautelar de prisión preventiva.
Asimismo, se dieron 180 días de plazo para la investigación del caso.