Captura
Un caos se vivió esta madrugada en el aeropuerto Nuevo Pudahuel en la Región Metropolitana, luego que una mujer se paseara desnuda por las instalaciones.
Era una joven de 29 años, quien sin ropa comenzó a acercarse a personas que transitaban a las 2 de la madrugada por el terminal aéreo.
Y en una de esas acciones, la mujer desnuda agredió a una taxista. La conductora dio cuenta a Carabineros, quienes llegaron al lugar y tomaron detenida a la joven.
En otros registros de video se ve cómo se abalanza sobre hombres intentando besarlos, ante lo cual se alejan y no se lo permiten. En otro video se ve cómo le tira el pelo a una mujer, recibiendo un golpe de respuesta del hombre que acompañaba a la víctima.
Carabineros la llevó a un recinto asistencial a constatar lesiones y la detuvo. La Fiscalía dispuso su libertad y que quedara apercibida.
La mujer le declaró a los funcionarios policiales que había estado de fiesta en el Barrio República y que consumió en exceso hongos alucinógenos.
La droga le causó efecto y, según ella, quiso ir a ver a su madre, por lo que se subió en uno de los buses de acercamiento al aeropuerto. Y ahí realizó todas las otras acciones.