De los cinco detenidos, tres son de nacionalidad chilena y los otros dos extranjeros.
Aton
Personal de Carabineros detuvo en hora de la madrugada de hoy lunes a cinco delincuentes que intentaban robar en dependencias de la distribuidora de Fruna, conocida marca de alimentos, en la comuna de Santiago, Región Metropolitana.
El teniente Nicolás Painepi, oficial de Ronda de la Prefectura Santiago Central, informó que cerca de las 05.00 horas la policía uniformada fue alertada de que un grupo de delincuentes intentaba ingresar a dependencias de la distribuidora, emplazada en Avenida San Pablo.
Al concurrir al lugar, los efectivos policiales constataron que "se encontraban cinco sujetos haciendo ingreso al mencionado local, los cuales se encuentran premunidos
con elementos para efectuar oxicorte y de construcción", dijo Painepi.
En ese sentido, detalló que los antisociales intentaban irrumpir en las oficinas y bodegas del lugar.
De los cinco detenidos, tres son de nacionalidad chilena y los otros dos extranjeros. Los capturados cuentan con antecedentes penales por distintos delitos, principalmente vinculados al robo.
Personal de Carabineros informó al propietario del lugar del intento de robo, quien deberá verificar que los antisociales con pudieron a sustraer nada del recinto.