La Brigada de Homicidios de la PDI investiga el crimen de un hombre, adulto, en la comuna de Quillota, que fue víctima de reiterados golpes que acabaron con su vida.
"La Fiscalía Local de Quillota solicitó la concurrencia personal especializada ante este sector que corresponde al sector San Pedro de la misma comuna por la muerte y hallazgo cadáver de un sujeto sexo masculino en calidad de NN", detalló el prefecto Fabio Espinoza de la BH Valparaíso.
"Es así que se conformó un equipo de trabajo entre el detective de la Brigada de Homicidios, el perito de Laboratorio de Criminalística y el médico asesor, concurriendo ante este sector efectuando el reconocimiento externo médico del cadáver, logrando exterminar una data de 4 a 5 horas", agregó el policía.
Se estableció como data de muerte un politraumatismo craneal torácico por acción de terceras personas.
Detectives comenzaron a realizar levantamiento de evidencias y empadronamiento de testigos. Así, se logró establecer que cerca de las 04:00 de la madrugada, la víctima fue agredida por un número indeterminado de personas quienes lo agredieron con elementos contundentes, provocándole la muerte.
Posteriormente, fue arrojado a un pozo de un terreno deshabitado.