Aton / Imagen Referencial
Un incendio afectó a un depósito y taller de buses ubicado en la comuna de Estación Central, durante la madrugada de este sábado,
dejando cerca de 22 máquinas afectadas.
Según información preliminar, los hechos habrían comenzado cerca de la medianoche, cuando se alertó a Carabineros sobre el siniestro, el que afectaba a dependencias pertenecientes a la línea Viggo, la que es parte de la empresa Turbus.
Bomberos llegó hasta el lugar con 18 compañías para poder controlar las llamas, lo que finalmente consiguió cerca de las 01:00 horas.
Allí se determinó que fueron 22 las máquinas afectadas, lo que, sumado a los daños que el fuego provocó en oficinas y galpones, se consideran pérdidas avaluadas en cerca de 1.200 millones de pesos.
Hasta el momento, se desconocen las causas del siniestro y se ha descartado que personas hubiesen resultado heridas o fallecidas a causa de lo sucedido.
En tanto, no habría cámaras de seguridad en el recinto como para tener más claridad de lo ocurrido, aunque no se hallaron panfletos alusivos a alguna causa.