No se informó sobre personas detenidas por este robo.
El Mercurio
Tras una serie de diligencias, personal de la Policía de Investigaciones (PDI) recuperó esta tarde uno de los dos vehículos fiscales sustraídos desde dependencias de la Delegación Presidencial de Aysén.
La delegación informó esta mañana que los móviles habían sido robado desde el recinto ubicado en calle Errázuriz N° 375, Coyhaique. "El Ministerio Público se encuentra desarrollando la correspondiente investigación y las policías trabajan en las diligencias pertinentes", señalaron desde la entidad a través de un comunicado difundido por redes sociales.
La policía civil asumió las diligencias investigativas del caso e informaron sobre la recuperación.
La prefecta Carolina Namor Esbry, jefa de la Región Policial de Aysén, indicó a través de un video que "iniciamos un proceso de recolección de datos, tanto en el trabajo en el sitio de suceso como en sus posibles ramificaciones".
A raíz de ello, la PDI "logró dar con uno de los vehículos sustraídos desde el interior de las dependencias de la delegación", afirmó Namor.
Las diligencias investigativas, eso sí, continúan para dar con el paradero del segundo vehículo robado. No se informó sobre personas detenidas por este hecho.