Aton / Imagen Referencial
La PDI dio a conocer esta mañana un nuevo homicidio que aumentó a 10 los asesinatos cometidos en poco más de dos días en la capital. Esta vez fue en la comuna de Puente Alto, donde un hombre de 38 años fue apuñalado en el cuello por desconocidos.
De acuerdo a los antecedentes policiales, este décimo homicidio se registró en la tarde de este sábado en calles Panqui con Icalma, donde por causas que se investigan, la víctima fue apuñalada y posteriormente trasladada al Hospital Sótero del Río, donde se verificó su muerte.
Al respecto, el comisario Jaime Garrido, de la Brigada de Homicidios Sur de la PDI, informó que "la persona fallecida mantenía una lesión en la región cervical izquierda, compatible con un arma cortopunzante".
Agregó que en el sitio del suceso se levantó hematológica que será sometida a peritajes en Laboratorio de Criminalística de la PDI, mientras se realizan indagatorias dar con los homicidas y aclarar lo sucedido.
Este décimo crimen se suma al último homicidio que se había conocido hasta esta mañana de domingo, un tiroteo registrado anoche en la comuna de Estación Central, donde murió un hombre de 55 años, y otras dos personas al parecer familiares resultaron heridas.
La seguidilla de crímenes incluye el triple homicidio de personas en situación de calle en Cerrillos; un hombre baleado en San Bernardo; un sujeto apuñalado en una riña en la comuna de La Pintana, que murió en el Hospital El Pino de San Bernardo; otro sujeto acuchillado en la comuna de Santiago; un hombe baleado en Macul, y otro hombre asesinado con arma blanca en Cerro Navia.