Personal de seguridad municipal retuvo al individuo.
Aton/Referencial
Un particular caso fue registrado en horas de la mañana de este lunes: un hombre protagonizó destrozos al interior de un servicentro y se desnudó en la comuna de Ñuñoa, Región Metropolitana. Además, también intentó ingresar a un gimnasio de mujeres.
Los hechos se reportaron la mañana de hoy lunes, cuando el sujeto, de 43 años, llegó hasta el servicentro Copec, emplazado en el Parque Bustamante.
Ahí, el hombre protagonizó diversos destrozos en el recinto comercial y, posteriormente, se desnudó.
Tras eso, el individuo se dirigió a un gimnasio exclusivo para mujeres. Sin embargo, personal de seguridad municipal retuvo al individuo y lo entregó a Carabineros.
El hombre, por ahora, se encuentra detenido en la 33 comisaría de Ñuñoa a la espera de la instrucción de la fiscalía.