Personal especializado de Carabineros quedó a cargo de las pesquisas del caso.
El Mercurio
Un hombre murió en horas de anoche tras ser atacado con un arma punzante luego de una discusión con otra persona en la ciudad de Arica. El presunto autor de los hechos fue detenido.
El subteniente Carlos Acevedo, oficial de ronda Prefectura Arica, señaló que la policía uniformada recibió una denuncia por el delito de homicidio en la calle Lincoyan 1772. Ahí, los efectivos policiales encontraron el cuerpo de un hombre de 50 años.
Un testigo informó a Carabineros que la víctima se encontraba con otro sujeto ingiriendo bebidas alcohólicas. "Posteriormente,
hubo una discusión entre ambos", narró Acevedo.
El atacante "sube hasta el domicilio a buscar un arma punzante, tipo estoque, para intentar agredir al otro participante", agregó. El afectado fue herido en el abdomen, con una lesión penetrante, muriendo en el lugar.
La fiscalía ECOH se constituyó en el lugar y, producto del trabajo investigativo, se detuvo al presunto autor del homicidio, quien pasará a su respectivo control de detención. Tanto la víctima como el capturado mantienen antecedentes penales.
Por instrucción de la fiscalía, personal especializado de Carabineros quedó a cargo de las pesquisas del caso.