Los hechos se iniciaron en avenida Américo Vespucio.
El Mercurio
Un grupo de delincuentes interceptó la mañana de hoy lunes un furgón, robando parte de su carga en la comuna de Providencia, Región Metropolitana.
De acuerdo con información de Carabineros, los hechos se iniciaron en avenida Américo Vespucio, en el Salto, donde una persona transitaba en un furgón de carga.
En ese lugar fue interceptada por un automóvil, desde el cual bajaron tres delincuentes con armas de fuego y lo intimidaron. Sin embargo,
la víctima inició la marcha del vehículo y chocó contra el automóvil que le impedía el paso.
Así, escapó por la salida de Vespucio oriente y al llegar a avenida El Cerro, en Providencia, avisó a su jefe de los hechos, quien a distancia bloqueó el vehículo.
Por ello, los delincuentes abordaron nuevamente el furgón y sustrajeron cajas de ropa deportiva, botín estaría avaluado en $50 millones. Además, se percutaron al menos dos disparos durante el ilícito.