Funcionarios de la Brigada de Robos Suroriente (Biro) de la Policía de Investigaciones (PDI) lograron la noche de este jueves
la detención de uno de los sospechosos del asalto que afectó a una mujer embarazada ayer en La Florida, y quien sufrió un aborto espontáneo tras el atraco.
El individuo fue capturado por los detectives luego de que el equipo especializado de la policía civil realizara una serie de diligencias que permitieron posicionarlo en el lugar de los hechos al momento del robo.
"Se pudo establecer la identidad de uno de los sujetos. Por lo anterior se coordinó con el Ministerio Público y se emanó una orden de investigar, procediendo el día de hoy en horas de la noche a la detención de esta persona", detalló el subprefecto Álvaro Jaramillo, jefe de la Biro Suroriente.
Según dijo, "se hizo levantamiento de cámaras y cruce de información con nuestra oficina de análisis, por lo tanto eso nos pudo dar el posicionamiento de esta persona en el lugar".
De acuerdo al subprefecto, se le formalizará este viernes por el delito de "robo con violencia. Esos antecedentes serán puestos a disposición del fiscal correspondiente".
La víctima del asalto tenía siete semanas de gestación, pero tras el robo fue trasladada a un centro asistencial, donde lamentablemente se confirmó su pérdida.